Políticas de envío y devoluciones
5.4 En una devolución por cualquier otro motivo diferente al señalado en el punto anterior se procederá a cambiar la pieza con una igual corrigiendo la equivocación nunca una diferente o de menor valor. En ningún caso puede quedar con saldo excedente a favor del cliente.
5.5 En caso de que proceda la devolución del artículo, este deberá traerse o mandarse a nuestras oficinas en su empaque original, incluyendo su factura, así como sus accesorios, manuales, garantías y demás componentes. (Es necesario que el artículo esté completo y en estado de NUEVO). Nunca se recibirá un artículo que este usado y/o sucio por uso indebido.
5.6 No será posible la devolución cuando:
5.7 El empaque o la caja contengan piezas no originales o vengan incompletas, el artículo o producto esté rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
5.8 En caso de que el artículo o producto no se encuentre en estado de NUEVO o si el límite de tiempo (cinco días naturales) para reportar el desacuerdo ha sido excedido no procederá la devolución.
5.9 Si el artículo fue adquirido en otra parte o se trata de OFERTA o integra una PROMOCIÓN.
5.10Si el producto o artículo no cuenta con su póliza de garantía.
CONFORMIDAD:
Estas políticas están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros clientes de manera formal e inmediata.
Así mismo, nuestro cliente al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las políticas aquí establecidas.